Johnatan Garrido

05-08-2014

Constructor Civil

“El cambio en mi vida es total, impresionante”

Estudié en un Liceo Técnico Profesional y fui becado por una Fundación que ayuda a buenos estudiantes con problemas económicos. Saqué mi cuarto medio y entré a estudiar Construcción Civil. En cuanto egresé me fui a trabajar al Instituto de Educación Rural y estuve encargado de gestionar proyectos de mejoramiento en infraestructura para los colegios de la Fundación. Postulaba a fondos internacionales y cuando los ganábamos los adjudicaba, supervisaba la construcción y entregaba las obras.

He trabajado con arquitectos, ingenieros y constructores universitarios y muchas veces he sido yo quién da soluciones porque tengo una súper buena formación fruto de la enseñanza, la experiencia del trabajo práctico y el aprendizaje en las capacitaciones que hice a través del Instituto en distintas empresas del rubro.

Vengo de una familia humilde, esforzada, mi papá siempre trabajó en la construcción y yo soy el primero de mi familia que llegó a la Educación Superior. Ahora me independicé y formé mi propia empresa, JG Construcciones y ¡estoy copado de pega!

Compartir:
© 2024 - Vertebral Chile. Todos los Derechos Reservados.
Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Of. 201, Providencia.