Milenka Campos

05-08-2014

Técnico en Enfermería

“Estudiar una carrera corta, poder trabajar y encontrar pega al tiro te da fuerzas para seguir adelante.”

Estudié Técnico en Enfermería y me titulé hace dos años, pero desde el principio tuve la oportunidad de practicar en distintos centros de salud. Una vez titulada, me demoré sólo un mes en encontrar trabajo. Hoy estoy en el Centro Médico Tabancura y realizo exámenes cardiológicos, traumatológicos y otras pruebas de distinta complejidad.

Estoy bien, me gusta lo que hago y además ha aumentado la calidad de vida de mi familia; yo soy la primera que tiene educación superior -mi mamá llegó a 7° básico y mi papá a 2° medio- ella es costurera y él es obrero y soy un orgullo para ellos porque ven que ahora tengo perspectivas; incluso abrí mi cuenta de ahorro voluntario para tener mi casa… Quiero seguir estudiando y especializarme en podología. Sé que va a ser un camino largo, pero también sé que puedo lograrlo.

A pesar de que la gente se olvide de mi nombre después de una consulta, para mí es un privilegio poder ayudarlos. No me levantaría a las 5 de la mañana todos los días si no estuviera feliz con lo que hago.

Compartir:
© 2024 - Vertebral Chile. Todos los Derechos Reservados.
Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Of. 201, Providencia.