Actividades Noticias

NUEVA DIRECTIVA DE VERTEBRAL SOSTIENE REUNIÓN CON COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA)

El Consejo de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados (Vertebral) planteó los temas que preocupan a sus asociados, en tanto que las autoridades de la CNA dieron clara respuesta a estas inquietudes.

Una extensa conversación sobre los desafíos de la educación técnico profesional de nivel superior, protagonizaron los integrantes de la nueva directiva de VERTEBRAL y de la CNA.

El Consejo de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados (Vertebral) planteó los temas que preocupan a sus asociados, en tanto que las autoridades de la CNA dieron clara respuesta a estas inquietudes. Ambos confirmaron su deseo de mantener un clima de permanente colaboración mutua para enfrentar desafíos como los criterios para carreras técnicas o los cambios legales en la gestión de las instituciones.

Juan Pablo Guzmán, rector de CFT e IP Santo Tomás, quien fue electo en enero recién pasado como presidente de Vertebral, asistió en compañía del vicepresidente, Jorge Menéndez, rector de ENAC; el secretario, Cristóbal Silva, rector de Esucomex; Jorge Narbona, rector de IP Chile, quien asumió el cargo de tesorero; y Patricia Noda ratificada como directora ejecutiva.

Fueron recibidos por Alfonso Muga, presidente de la CNA; Jaime Alcalde, vicepresidente; Paula Beale, secretaria ejecutiva; Claudia Venegas, Jefa de Acreditación Institucional; y Alonso Núñez, Jefe de Promoción de la Calidad.

Fuente: cnachile.cl

You Might Also Like