Vertebral estrecha vínculos con la Confederación de la Producción y el Comercio

18-08-2017

  • En la ocasión, nuestro Consejo de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados, expuso su visión sobre el proyecto de Reforma a la Educación Superior que actualmente se tramita en el Parlamento.

Con el objetivo de estrechar vínculos y comentar temas de actualidad que atañen a ambas organizaciones, el pasado 7 de agosto la plana directiva de Vertebral, Consejo de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados, se reunió con la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

La actividad fue encabezada por el presidente de Vertebral, Juan Pablo Guzmán -también rector del CFT e IP Santo Tomás- y por el timonel de la CPC, Alfredo Moreno, acompañado en la ocasión por Carolina García, secretaria ejecutiva de la Comisión de Capital Humano de la CPC.

En la ocasión, Vertebral presentó su postura obre el proyecto de Reforma a la Educación Superior que actualmente se tramita en el Parlamento y las implicancias que el órgano legal tendría para las instituciones privadas.

VEA A CONTINUACIÓN ALGUNAS IMÁGENES DE LA REUNIÓN ENTRE VERTEBRAL Y LA CPC

Compartir:
© 2024 - Vertebral Chile. Todos los Derechos Reservados.
Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Of. 201, Providencia.